El sello de
las esquinitas

Nuestro buque insignia sin duda es la calidad, el buen hacer de las elaboraciones y la tradición. Cada plato que sale de las cocinas de Taberna La Esquinita de Javi lleva in situ todos estos factores que tienen como objetivo hacerte sentir como en casa, siempre con la premisa de saborear el mejor género ya sea de campo, mar o montaña.

Un lugar con una personalidad propia, donde el cuidado del servicio y la atención por los detalles siguen siendo una máxima.Nuestro objetivo es que sigas disfrutando una experiencia culinaria de producto de cercanía de primer nivel en el corazón de la ciudad de la Alhambra.

RESERVA AHORA

Tanto si vienes con tu empresa, como con tu familia o pareja: te invitamos a que nos llames para que reservemos una mesa en uno de los ambientes de nuestro local que mejor se adapte a lo que necesites.

La tradición y la vanguardia
unidas en un sólo concepto

Platos de siempre, tradicionales y con elaboraciones que pasan de generación a generación llevadas a otro nivel, haciendo de la gastronomía granadina un referente y de tu Taberna favorita un punto de encuentro obligatorio.

En pleno corazón
de Granada

La localización de Taberna La Esquinita de Javi está en pleno centro de Granada, en Plaza del Campillo Bajo, un lugar que emana naturaleza y buen ambiente, apartado del bullicio y el tráfico, donde podrás hacer tu parada para degustar todas nuestras exquisiteces.